domingo, 21 de julio de 2013

Solución, Laboratorio No.1.

Compañer@s, les dejo la solución del ejercicio que realizamos en clase y que entregaron, quedo pendiente de subirles el laboratorio. Éxitos.

miércoles, 17 de julio de 2013

LABORATORIO!

Estimados todos, grato es saludarlos por este medio. El presente es para compartirles el primer laboratorio del curso, el cual deberán entregar el dia viernes 19 de julio. Para el presente laboratorio solo deberán elaborar el estado de resultados con su respectivo analisis vertical. Recuerden que los laboratorios los tienen que hacer a mano. Espero ya hayan conformado sus grupos de trabajo, pues la tarea la tienen que entregar siguiendo las instrucciones dadas en clase!! Cristian.

lunes, 15 de julio de 2013

EJERCICIO PARA LA ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

Favor llevar el presente ejercicio impreso, mañana vamos a trabajar con base a este documento. Saludos. Cristian.

lunes, 8 de julio de 2013

PROGRAMA DEL CURSO!

Compañeros: Les comparto el programa del curso, en el mismo documento encontraran una información introductoria que les será de mucha utilidad! Cristian.

INICIO DE SEMESTRE!

Estimados todos! sean bienvenidos a la clase de Administración Financiera II, curso que gustosamente estaremos compartiendo con ustedes. Para ello tendran a bien compartir con el Licenciado Sergio Centeno como catedratico titular y Cristian Monerroso como catedratico auxiliar. Será para nosotros un verdadero gusto el poder compartir en este segundo semestre del año lo que es el curso, esperamos dar lo mejor de nosotros y así esperamos lo mejor de ustedes como estudiantes! Desde ya les deseamos muchos éxitos en este inicio de semestre!! Cristian.