miércoles, 9 de octubre de 2013

Laboratorio de Presupuesto de Efectivo (Repaso)

Estimados todos, les comparto el laboratorio del cual les había hablado el lic. Centeno. Este caso lo deberán llevar resuelto hasta donde les sea posible y tendran la oportunidad de hacer las consultas puntuales que les vayan surgiendo. De antemano les quiero desear éxitos en su examen del sabado, no les deseo suerte puesto que la suerte es para los holgazanes y ustedes se han esforzado para lograr la buena nota. Bendiciones!!

SOLUCIÓN CASO DE CUENTAS POR COBRAR

Compañer@s, les comparto la solución del caso de cuentas por cobrar de la empresa los magos. El presente caso resuelto es el más completo de los tres que integraban el laboratorio, escogí hacer y presentarles la solución de este caso porque considero que tiene todas las alternativas y de esta forma ustedes pueden ver como es el desarrollo de estos casos. Espero sea de su utilidad y pues si tienen alguna duda la pueden plantear mañana en el salon de clase que con mucho gusto se les estará dando respuesta. Les comento que las hojas van en un archivo cada una, para efectos de este archivo no me permitio subir en junto, por lo que les suplico que identifiquen las hojas en su orden y para ello las he enumerado. Cristian.

lunes, 7 de octubre de 2013

TABLAS FINANCIERAS!

Compañer@s, les comparto las tablas financieras. Estas tablas ya las habiamos dejado en la fotocopiadora del S-3 para que las pasaran comprando, espero ya las tengan!! Cristian.

jueves, 3 de octubre de 2013

LABORATORIO DE 2 PUNTOS NETOS!

Compañer@s, es un gusto saludarlos nuevamente por este medio. El presente es para compartirles el laboratorio que se tenía pendiente. Este laboratorio lo deberan resolver y entregar unicamente las personas que no llegaron a 10 puntos de nota en el examen de razones, es para el complemento de ello. Agradeceré atiendan el laboratorio, considero que los puntos que se asignen por la entrega del mismo les será de mucha utilidad. Este laboratorio lo deben entregar el martes próximo, de forma individual. Éxitos!!

LABORATORIO DE PRESUPUESTO DE EFECTIVO

Compañer@s: Les comparto el laboratorio de presupuesto de efectivo, mismo que deberan entregar el próximo martes. Saludos.